Naturaleza

Naturaleza

escucho la música de tu naturaleza como exquisitos violines…

Naturaleza veo en ti, desde tu mirada altanera por encima de todos, hasta tus pies ocultos.

Vida veo, cuando recorro suave tu piel y encuentro tus piernas, hermosas hasta tus rodillas, dulces guías a la lujuria cuando llego a tu cintura.

Así, hasta que haces de mi vigor y mi ánimo el descanso relajante sobre tu abdomen, el que por instantes arde.

Y yo artista y navegante quiero hinchar velas para entrar como pirata por tu sangre, haciendo puerto en ti, conquistándote a cada instante.

Para dar ese paso obligatorio y saltar de lo alto al rojo de tus labios y así quedar atrapada en tu aliento, para que devores en un beso está pasión que siento.

Sigo andando y confundo un negro lunar con una isla nacida en lo profundo de tu cuerpo, entonces lo tomo, lo hago mío y así despacio vamos siendo fuego que se enciende, llama que quema en la fragancia de tu cuello, seda fina para el reposo de mis besos.

Luego tus ojos, cristales rutilantes que han petrificado mi alma al reflejarme en ellos, tus mejillas.

Y más tarde las hebras de mi pelo que a veces recogido, otras suelto, termina regado cuando haciéndome el amor me despeinas.

Deja tu comentario

