Fantasía

fantasia

qué sería de mis silencios sin tus palabras que lo llenan todo…

Ayer busqué entre mis poemas viejos algún verso sublime que sustituyera mi mano como para acariciarte y no encontré ninguno.

Porque no hay nada mejor que seguir encontrándote cuando escribo palabras nuevas, tan nuevas como este deseo que espera para dejar de ser una fantasía.

Busqué incesante y no encontré porque así apareces tú dando rienda suelta a mi locura, rompiendo mi silencio, haciendo que te invite a esta aventura.

Así apareciste sin yo quererlo y ahora no puedo apartarte, ¿y querrás tú que yo lo haga?

Amarte no es un capricho, es sólo la solicitud a que sigas mis pasos a veces tempestuosos otras serenos, a que tomes de mí todo lo bueno que de niña aún me queda.

Es que descorras ese miedo, porque no quiero cambiar tu mundo, apenas sólo ser parte de él.

Deja tu comentario

