Insomnio

insomnioAprovechando esta noche de insomnio navego entre las letras de grandes nubes que llegan a ser en realidad un alivio. Me permito juguetear un rato con una mariposa que me acompaña hasta un pedacito de mar en donde me decido a lanzar alguna que otra botella. Sigo por la orilla para llegar a un Fomento tan vivo que me llena de poesía y alegría. Supongo que al final del camino, después de unas largas reflexiones al doblar por una concurrida esquina de Cuba… por fin logre conquistar el sueño.

2 pensamientos en “Insomnio

  1. cuando a la hora del sueño, mis ángeles salen de paseo y se niegan a dormir, entonces el mundo es el carrusel donde las sombras regresan a mí con la misma ronda de historias y la luz de otros días.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mary dice:

    Sólo eso me faltaba… GRACIAS 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

