Renacer

...y de entre las cenizas renaceré

“Yo soy mi tierra, mi agua, mi aire, mi fuego.” | Silvio Rodríguez

Podemos ser heridos, incluso sentirnos en algún momento hasta derrotados, pero nunca debemos darnos por vencidos y sobre todo… lo más importante es que debemos saber levantarnos y renacer de nuestras cenizas como el Fénix. Y aprender de esas pruebas que nos pone la vida y de los errores que a veces cometemos.

2 pensamientos en “Renacer

  1. claro, somos todo amor, cenizas y diamantes, jjj, renacer siempre es posible, si cuentas con ayuda mejor, si no de ti nace el mejor riego para germinar un mañana mejor. Cuenta con mis goticas de rocío

    Le gusta a 1 persona

  2. Mary dice:

    Gracias amiga por esas gotas de rocío que tanta falta me hacen hoy 😀

    Me gusta

Deja tu comentario

