Cerrar los ojos y hallarte de nuevo

cerrar_los_ojos_y_hallarte_de_nuevo

Ahora, por tan solo un instante cierro los ojos y me encuentro bajo uno de los cielos más estrellados que he visto en la vida.

El aire frío de aquella noche besó mi cara haciéndome temblar como una hoja que mece el viento y el corazón me dio un vuelco cuando comprendí que estabas detrás de aquel beso.

Incansable busque la Luna, como una niña quería treparme sobre ella, para así poder contarte como cambiaba mi vida en tan pocos días, pero la muy traviesa estaba jugando a las escondidas.

Así que recostada sobre la hierba húmeda me puse a contar estrellas, tratando de adivinar en cuál de ellas estás, desde dónde me observas y cuidas.

Hoy a solo dos días para terminar este 2014, esa noche de noviembre en Sierra de Cubitas, tan colmada de recuerdos me parece ya lejana.

Pero cierro los ojos y siento que todo fue parte de un mismo misterio… el frío, el campo, las estrellas y aquel beso.

Deja tu comentario

