Para mi príncipe enano

Para un príncipe enano se hace esta fiesta (…) Sus dos ojos parecen estrellas negras: ¡Vuelan, brillan, palpitan, relampaguean! | José Martí

Para un príncipe enano se hace esta fiesta (…) Sus dos ojos parecen estrellas negras: ¡Vuelan, brillan, palpitan, relampaguean! | José Martí

Hace ya siete años, un día como hoy, llegó a este mundo un príncipe enano, que tan sólo con el brillo de sus ojos es capaz de convertir las más negras noches en hermosas mañanas, el dolor en gozo y hasta lo sucio en oro.

Desde el preciso instante en que lo tuve entre mis brazos, por primera vez, le entregue todo mi amor, porque un sobrino como él es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

Hoy mi príncipe enano se merece la más grandiosa de las fiestas.

Deja tu comentario

