Confesiones

Ilustración: Christian Schloe

Ilustración: Christian Schloe

Existen confesiones que nunca debieron ser escuchadas.

Confesiones peores que el veneno, la bala, el puñal.

Confesiones que por más que desees olvidar

ahí están, como pequeñas espinas

dispuestas a herirte el corazón.

7 pensamientos en “Confesiones

  1. localghost dice:

    siempre son un arma de doble filo

    Le gusta a 1 persona

  2. Mary dice:

    Así es…

    Me gusta

  3. Leydi dice:

    y cuando llegan a esos oídos traidores!!! grrr eso me enfurece….

    Le gusta a 1 persona

  4. Mary dice:

    Y a mí Ley y a mí…

    Me gusta

  5. kikeperdomo dice:

    Te confieso que…. eres todo para mi….. eso lo canta un grupito. Muy reflexiva tú, muchacha. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mary dice:

    Inspiraciones, reflexiones o confesiones que llegan algunas noches y que a veces no me dejan dormir 😛 otro abrazo para ti

    Me gusta

  7. Mary dice:

    Y por cierto tienes que pasarme esa canción porque no se cuál grupo es jajajajjajajaja

    Me gusta

Deja tu comentario

