Yo te calé

yo-te-cale

Clarita como el agua nos gusta la gente, como no, que siempre vengan de frente. | Macaco

He conocido algunas personas que su valor, en esta vida, es incalculable. Pero en cambio me he topado con otras, que valen menos que el más barato de los periódicos.

 

4 pensamientos en “Yo te calé

  1. Mar dice:

    #CuántaRazón

    Le gusta a 1 persona

  2. Mary dice:

    Mar es digno de admiración la capacidad que tenemos para tratar y soportar personas así

    Me gusta

  3. Mar dice:

    Hace poco ví un meme que decía: soy sarcástica porque matar es ilegal. #MeRetrató

    Le gusta a 1 persona

  4. Mary dice:

    Eso es una verdad como un templo #BenditoSeasMeme

    Me gusta

Deja tu comentario

