Tentaciones

tentaciones-foto-mary-ortiz-baracoa

Cuadro en la ciudad de Baracoa – Guantánamo | Foto: María Ortíz

Estás frente a mí y no dejas de mirarme, tus ojos son dos llamaradas que sólo reflejan deseo.

Me abrazas fuerte y mi cuerpo se estremece al sentir el calor de tu piel.

Susurras a mí oído palabras tan dulces como vulgares, entre ellas atinó a comprender que me das a elegir entre mis labios o la vida.

Cuando al fin te cansas de juguetear con mi cuello y unes tu boca a la mía… despierto, agitada, sudada y sola en la cama.

Con está ya son varias las noches que te sueño y bien sé que lo mejor es despertar… porque a la tentación no se puede tentar ni tan siquiera en sueños!!!

 

 

 

Deja tu comentario

