Aunque no sea viernes, ni tampoco 5

Primer Aniversario de Encuentros

Hace algunos días está bitácora cumplió su primer año. En aquel momento no pude publicar, no sólo por los siempre e interminables problemas de conexión, sino porque el 5 de junio es un día triste, se hace un aniversario más que él no está y aunque sé que no le gustaría verme afligida no logro evitarlo al recordar todo lo que pudo ser y no fue.

Pero hoy no vamos hablar de cosas tristes. Hablaremos de Encuentros.

Encuentros nació por la necesidad de reencontrarme. Las diversas circunstancias de hace un año fueron llevándome por caminos muy diversos, hasta llegar a un punto del que no había retorno. Una vez allí comenzaron a brotar las ganas de escribir, cosa que había dejado de hacer unos años atrás, pero está vez ese fuego nació de una manera diferente porque quería gritar al mundo todo lo que sentía.

Las casualidades de la vida hicieron que el primer post lo pudiera publicar justo un 5 de junio, así que se lo dedique a él sin pensarlo dos veces.

Aquí, entre miles de líneas, he ido abriendo poco a poco las ventanas del alma y dejando que todo aquel que pase descubra, sí así lo desea, un pedacito de mí. Y lo reconozco, ha sido reconfortante ver crecer poco a poco a este niño que exige cada día más y constantemente me reta a dar siempre lo mejor.

Y aunque hoy no es viernes, ni tampoco 5, quiero agradecer a los que han pasado y se han quedado. A los que pasarán y espero se queden. Y sobre todo a los amigos que han estado a mi lado durante todo este tiempo. A todos mil gracias, por todo y más…

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s